Saira es un juego de plataformas en dos dimensiones creado por el mismo autor que Knytt, que cuenta con un planteamiento y unas mecánicas muy similares a las de este. En esta ocasión la protagonista, tras viajar a Marte, descubre que todas las personas de la galaxia han desaparecido. Su objetivo: encontrar el motivo.
Tal y como ocurría en Knytt, Saira tiene una agilidad prodigiosa que le permite saltar y trepar por todo el escenario. La diferencia es que en esta ocasión los movimientos son muchos más fluidos y variados, lo que da lugar a fases mucho más espectaculares y divertidas, en las que el jugador tendrá que dar lo mejor de su habilidad manual.
A lo largo de la aventura, Saira tendrá que visitar diferentes planetas y ganará muchas habilidades nuevas, que le permitirán llevar a cabo todo tipo de proezas físicas, como volar distancias cortas o desaparecer durante unos segundos para reaparecer en otro lugar diferente.
Saira es un juego de plataformas muy divertido, que no solo mejora los anteriores trabajos de Nifflas, su autor, en lo que a mecánica se refiere; sino que también ofrece un apartado gráfico mucho más depurado y una historia aún más entretenida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Saira. ¡Sé el primero! Comentar